Cambio de pegamento a pieles de foca (Ed 2019)

Sin olvidarme de la anterior entrada en la que hablaba de este tema, y de la cual os dejo el enlace para que pincheis AQUI, esta vez traigo algo mas visual.

Se podria decir que en la otra entrada explico textualmente mejor los materiales y lo que hacia hace unos años, cosas que en muchos casos no han cambiado, pero en estos tiempos, mejor algo mas visual y practico como el video que os dejo a continuacion y que espero os sea de utilidad.

Si necesitais consultar alguna duda, intentare ayudaros en lo que pueda y de lo que he experimentado yo con mis manias y truquillos. Podeis dejarme vuestras dudas en los comentarios del video, en youtube, gracias.

Un saludo y si podeis entrar en mi canal de youtube, suscribiros, porque voy a empezar a sacar este tipo de tips, trucos y otros mas que tengo por ahi pensados, para actualizar todo lo que tengo escrito en el blog y poder darle imagenes y video a aquello deje redactado.

Deja un comentario