Tour de Tena. Baños de Panticosa a Embalse de la Sarra en 2 dias

Pues este año parece que voy a retomar eso de finalizar la temporada de esqui de travesia con buenos amigos y haciendo una ruta de 2 dias, durmiendo en refugio. Me voy de fin de semana al Valle de Tena, el lugar que me vio por primera vez montado en unos esquis de montaña con mi amigo Alex, y que despues de aquello ha precipitado bastante nieve.

Y continuamos por los ibones de Bachimaña

En vez de acudir el viernes hasta el valle, finalmente quedamos el sabado a la mañana para empezar la ruta temprano pero sin madrugar demasiado, que tenemos todos al menos un par de horas o mas de coche hasta el lugar de salida, que no es otro que Baños de Panticosa, en donde dejamos los vehiculos.

El primer dia nos hacemos la ruta que va desde Baños de Panticosa hasta llegar al Refugio de Respomuso, pasando por Bachimañan y algun lugar mas que podeis leer en el siguiente enlace

Baños de Panticosa a Refugio Respomuso. Paso de cimas….

Despues de una gran noche durmiendo y descansando, que mejor que salir del refugio y meternos un par de 3mieles antes de volver al coche. Si quereis saber si volvimos esquiando hasta el coche o andando, no teneis mas que clickar el siguiente enlace

Refugio de Respumoso a Embalse de la Sarra. Frondiellas inclusive

Agradecer a mis amigos maños la oportunidad de compartir ruta y fin de semana, a parte de amistad, gracias a Alex. Espero poder escribir algo similar el año que viene con otra gran ruta, y en la misma fecha pero con algo mas de nieve y sacandole a Alex de su valle confort….

Un saludo y hasta la proxima