Babio NoN Stop Solidario. 16h de metros y kilometros “de corazon”

Dando visibilidad en la television

Un año mas, desde Amurriotrail nos invitan a colaborar con nuestras piernas en las 16h non stop al Babio con colofon el 24 a eso de las 10 con la subida de Olentzero y foto de familia con toda la gente que se de cita sobre las 12:00

Este año el dinero recaudado ira destinado a la asociacion “Bihotzez“, que es una asociacion que se dedica a la ayuda a niñ@s, jovenes y adultos con cardiopatias congenitas

Por mi parte, a las 19, iba a tomar parte en la salida, con la gente de Amaurre Mendi taldea, pero finalmente por un motivo personal no puedo realizar esta primera subida. No pasa nada, mas tarde he quedado con mi compi Edortita para hacer de momento 1 subida, y ya veremos que mas pasa.

Sobre las 20 veo salir a la patrulla de esta hora, bastante numerosa (se ve en el video) y despues voy a casa a organizar a las chicas; que mañana van a subir en la ultima subida para unirse al grupo de gente, con el aliciente de que Olentzero estará tambien en la cima.

Avituallamiento

Quedamos a las 22:30, y al final nos juntamos unas cuantas personas en nuestra salida. El recorrido no tiene ninguna complicacion. Simplemente ir siguiendo las marcas fotoluminiscentes que han puesto en la clasica subida a Babio por contrabandista y retorno por el sendero del Burubio (suelen poner el ultimo avituallamiento en las carreras de amurriotrail)

Entre risas y no risas, Berni, Urko, Edortita y yo, salimos con un grupo de mas de 20 personas hacia la cima, guiados por Xabi y tambien con la compañia de Iñaki y Mikel, que van revisando las marcas; parece que los estrobos luminiscentes les han gustado a algunos crios y se los han llevado a casa (dejemos a parte)

Con el presidente de Amurriotrail, HERMANDAD

Al final, bajamos trotando que hoy toca ir a la mina, y ver si puedo volver a subir para las 12, aunque ya veremos que pasa despues de las cañitas que nos han puesto a la llegada a la plaza.

Eskerrik asko Amurriotrail y resto de gente que haceis este tipo de eventos….

Mas fotos:

Cima del Babio

Otra mas de la cima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s