Ubietamendi. Turroi eguna. Bota de ….

Este año, al igual que hace 2, volvemos a ser nuevos en esto de subir con la familia completa. Ya en 2016 lo hicimos toda la familia, y una vez mas lo hemos vuelto a hacer, con la nueva familia. Ahora somos 4, y este año toca subir de un poco mas cerca a la cima para que la mayor, Vera, nos de la alegria de subir al monte.

Tras alguna queja mientras termino de preparar la motxila y la ropa, y demas menesteres infantiles, Vera estrena las botas nuevas en el barro para ver si van bien (se parece a su aita, que suele hacer lo mismo con las zapatillas de correr, estrenarlas los dias de mas barro)

SALUDDDDDDDDDDDD

Y poco mas se puede decir de la subida al Ubieta desde el paso canadiense, aunque la verdad que una gran ilusion por el hecho, no solo de compartir este gran dia con mis chicas, sino que tambien lo pude hacer con mi aita que andaba por los alrededores, y que fue el que sembróp en su dia este veneno de montaña y naturaleza que fluye por mis venas. Y que tambien vio a sus nietas y se puso mas que contento…

Ahi os va un breve audiovisual que lo resume perfectamente…..

Eskerrik asko y os deseo buen año a todo el mundo, en especial a toda la gente que por una cosa o por otra no sea tan afin a este mundo, mi mundo.

Esta foto, a pesar de poner mi logo, no es de mi propiedad

Deja un comentario