Laguna Negra. La familia siempre regala buenos momentos

Con la visita del dia anterior al Pico Urbion en solitario y a ver el amanecer, me propongo disfrutar de una jornada en el entorno de la Laguna Negra, para ver como nos desenvolvemos con la pequeñas de la casa. La idea no es otra que intentar hacer los 2km que separan el parking de la laguna con ellas a pie, a tenor de que la pequeña pueda acabar en el babycarrier.

Saliendo

Obivamos que los preparativos estan hechos y que salimos del parking caminando, dejando de lado el servicio de autobus que te acerca hasta escasos 300m de la laguna. Todo va rodado, las niñas entretenidas con tantas cosas que ver y nosotros ayudandolas a que no se den cuenta que van caminando; hasta que pasados 800m de la salida, y sin haber superado la mitad del recorrido, Ayala ya empieza a pedir aupas, por lo que decido meterla al babycarrier….. PEOR!!!!!!!! No quiere saber nada de él, y para mas inri, su hermana mayor se suma al carro de las quejas, por lo que finalmente, Vera, contra todo pronostico acaba en mi espalda (20kg de niñas + peso del babycarrier y bartulos varios), y Ayala, acaba subiendo en brazos de Bea….

Con las jefas a mi “vera”

Visto el primer error cometido, finalmente, tras buena “pechada”, llegamos hasta el refugio de pescadores, donde, ahora si, subimos y admiramos la maravilla glaciar que se abre ante nuestros ojos. Y sin saberlo las pequeñas se acercan a la pasarela para entretenerse con los peces que abundan en la orilla, que pena de caña con anzuelo sin muerte…..

Una vez en la zona, recorremos la orilla de la Laguna, hasta que finalmente, tras varias fotos y paradas, nos deleitamos en una zona mas tranquila degustando un poco fruta y unas galletas, y aprovechamos a beber bien de agua, dejando algo para la bajada.

20kg a la espalda

La bajada, tras volver al parking superior, la realizamos en el autobus de linea, evitando mas conflictos con las pequeñas. Visto este panorama, creo que necesitamos hacer rutas mas cortitas, asi que habrá que cambiar el chip y evitar distancias similares.

Al final, volver al Camping Urbion, y pasar la tarde metidos en la piscina, jugando y refrescandonos en la piscina glaciar del camping, que aunque estemos en julio, vaya como estaba el agua, de quitar el hipo….

Y la pequeña quejandose

Caminando por la pasarela

Foto familia

Con la pequeña

Panoramica del circo de la laguna

Volviendo

Esperando al bus

Camping

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s