LUNADA. A pasarle el plumero al “polvo”

dsc_2281-edit-1-copiarPues, a pesar de haber hecho un amago de Malacara hace 5 dias, hoy me apetecia subir al paraiso, a desconectar y ver como esta el tema, que en breve quiero subir a tomar contacto con Vera, la mayor de las princesas de la casa.

Asi luce el tubo desde el acceso al bernacho

Asi luce el tubo desde el acceso al bernacho

Para mi agrado, ya por el camino voy sorprendido de la cantidad de nieve que parece que hay. Hacia tiempo que no veia nieve “abundante” antes de Espinosa, pero hoy desde el Zalama, parece apetecible.

TRACK: 2017.02.09 Polvo lunatico sin orgasmo final

Llego a Lunada, con los accesos abiertos hasta la mismisima estacion. Un aplauso grande para esta gente. Otras veces les toca la cal, pero hoy no, todo lo contrario. Esta mañana me decian y enviaban fotos de la estacion con toda la carretera cerrada, y para el cafe de despues de comer, estaba ya, incluso a doble carril en varios tramos.

Macizo del Valnera

Macizo del Valnera

Subo para el Pico la Brena, con la idea de ver como esta la paluca que cae al Alto de Lunada. La nieve esta espectacular, con el ruido caracteristico del polvo, pero no del habitual en la Cordillera Cantabrica, que es humedo y algo pesado, sino que esto es polvo, pero del bueno, del que el viento convierte en azucar, del que no moja, con el que sueñas una y otra vez, y siempre acabas viendo que todo Dios va en el dia adecuado y tu no, Pero esta vez no me he confundido de dia, aunque tal y como esta la nieve, al volver, los dientes van rozando el suelo; se me ha hecho corto el rato que he estado esquiando.

El Castro desde acceso a la estacion

El Castro desde acceso a la estacion

Despues de hacer ese par de descensos y sacar fotos, pues nada mejor que volver al coche, con la satisfaccion de hacer catado el polvazo, pero con la sensacion de que no has llegado al orgasmo, extasis… no me han dado vuelta los ojos aun del placer, quiero mas, y tu me lo vas a dar, paraiso escondido…

Con todo esto, solo me queda decir: haber que tal se pasa el finde, que parece que abriran el baby y la cafe, porque la carretera de acceso ya esta abierta. HAber si por un finde en la vida, no se escucha la misma cacion de siempre el sabado a la tarde y el domingo: menudo cipote se montó el otro dia en Lunada”….. “que vergüenza el tema de los coches y el aparcar”, por no decir de la educacion y modales que nos caracteriza. Paciencia, educacion y buenos alimentos el sabado a la mañana.

Mas fotos de hoy:

Imagen de postal

Imagen de postal

Aqui estamos en el Puerto de Lunada

Aqui estamos en el Puerto de Lunada

SsSsSsSsSsSsSsSs

SsSsSsSsSsSsSsSs

EL Castro Valnera continuo hasta arriba

EL Castro Valnera continuo hasta arriba

Macizo del Valnera

Macizo del Valnera

Primeros giros, un placer

Primeros giros, un placer

Acceso carretera

Acceso carretera

Cabañas y lindes

Cabañas y lindes

Parcelamiento

Parcelamiento

Gozandola sin ponerlos

Gozandola sin ponerlos

Un poco forzada, pero no se me ha quitado en ningun momento

Un poco forzada, pero no se me ha quitado en ningun momento

Responder

