Turroi Eguna 2016, disfrutando de la familia

_20160101_123847 (Copiar)

Asi empezabamos la ruta

Asi empezabamos la ruta

Como cada año, desde el Club Alpino Ubietamendi, se invita a toda la gente que se quiera animar a empezar el año subiendo a nuestro querido Ubieta o Zipar. Desde el Club ponen buena parte del almuerzo para toda la gente que se de cita, fuera parte de lo que cada uno aporte.

Este año, para mi, es mas especial que otros. Si hace un par de años, en el Turroi Eguna de 2014, ya se vino conmigo la que mas me aguanta mis aventuras y desventuras, esta vez, no solo subiamos 2, sino que eramos 3, los que somos ahora, la familia. Pero, esta vez, lo haciamos desde las curvas que hay entre el Barrio La Magdalena y la casa de Ruiz (asi lo conocemos nosotros)

Sabedor de que aita ya habia salido hacia un rato desde casa, como me enseñó hace muchos años, nosotros nos saltabamos toda la hormigonada cuesta. Llegamos al sitio, aparcamos y montamos todos los bartulos en la motxila de la pequeñaja, y salimos para arriba, cuando nos pasan los de la quedada de las bicis, que cada año gana mas adeptos a esta tradicion.

Seguimos subiendo

Seguimos subiendo

TRASCK: 2016.01.01 Turroi Eguna

Subimos por “el atajo”, y en unos 3km estamos en la cima, casi al mismo tiempo que llega nuestro Presidente, Fernan, asi que sacamos la foto oficial, primero de la family, y luego del club, para mi tambien especial: Presidente, VIcepresidente y la socia mas joven del club, juntos en la cima que da nombre a nuestro club; todo un placer.

Despues de lidiar con el viento, volvemos a cargar a la enana en la motxila, y nos vamos camino a repostar al refugio. Este año no llegamos a la foto oficial, por 150m, que nos quedaban por descender pero bueno, otra vez sera. Lo impotante es que 246 personas aproximadamente se han dado cita en esta humilde cima.

Apretando ultimos metros

Apretando ultimos metros

Despues de vernos con amigos, familiares, y saludar al maximo de gente posible, salimos para el coche, deshaciendo el camino recorrido, a primera hora en sentido ascendente, y ahora descendente, menos canso, pero con mas cautela.

Y asi, nos volvemos a casa, despues de cerca de 2h por el monte. Como siempre, agradezco el esfuerzo de la gente que sube tal dia como hoy a nuestra cima, y en especial a mi familia.

Agradecer tambien a la gente que cada año esta con los fogones y toda la logistica, que sin ellos, esto saldria de otra manera seguro; y a la directiva que cada año me acoge mas lejos. Esperemos que en 2016 sigamos tan bien o mejor que en el 2015

Un abrazo y disfrutar del año

MAS FOTOS:

Unos cuantos bikers

Unos cuantos bikers

Presidente, Vicepresidente y socia mas joven

Presidente, Vicepresidente y socia mas joven

Camino al refugio

Camino al refugio

Leyendas vivas de nuestro Club

Leyendas vivas de nuestro Club

Volviendo a casa

Volviendo a casa

La joya

La joya

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s