VII UBIETAMENDI BTT 2014.05.25

DSC_0003 (Copiar)Otro año mas, y una nueva edicion de la martxa BTT UBIETAMENDI TALDEA, que para este año 2014 cuenta con una novedad que se distingue del resto de ediciones anteriores: son 2 los recorridos para disfrutar. El mas corto, que hará las delicias de aquellos que se defienden mejor en martxas de no mas de 30-35 km, y el largo, que con sus cerca de 50 km no dejará indiferente a nadie.

TRACK: 2014.05.25 Martxa luzea

TRACK: 2014.05.25 Martxa laburra

Ambos recorridos, tanto el largo como el corto, van a ser exigentes, con senderos tecnicos, bajadas largas, pistas facilitas donde poder rodar, recuperar y subir charlando a la par de otros compañeros. El largo, tomará algun que otro desvio, recorriendo zonas menos transitadas, y volviendose a juntar con el recorrido corto; haciendo varios bucles alrededor del corto hasta la zona despues de Fuentefria, en donde el corto ya tomará camino de Zalla, afrontando el ultimo descenso del dia, largo, rapido y en algunas zonas lento, tecnico y precioso, por el entorno que nos rodea.

DSC_0028 (Copiar)Despues de esta separacion, el recorrido largo nos volverá a juntar con los participantes de la martxa corta en el ultimo avituallamiento en martxa (recordemos que a la llegada a Zalla, todos los participantes podran reponer fuerzas en la zona de papeo)

Web del club: VII MARTXA BTT UBIETAMENDI 2014

El retorno desde Bolumburu se hace, como viene haciendose cada año, por el bidegorri, y en ultima instancia por la carretera, entrando en el nucleo urbano por la calle Hermanos Maristas, y en donde serán los bikers los que deberán ser conscientes de que circulan y conviven en estos tramos con peatones y vehiculos a motor.

Yes we can! The President

Yes we can! The President

Una vez en meta, los participantes deberan pasar por meta, en donde se les soltará el dorsal y se anotara, para llevar un registro de los que van llegando. Ademas, gozarán de una zona en donde poder volver a dejar la bici tal y como salieran de la parrilla de salida, limpias e impolutas, con las mangueras que hay en el lavadero de bicis, que esta para uso y disfrute de bikers los 365 dias del año (a tener en cuenta para planificar rutas por la zona)

En la plaza podrán conversar y reponer fuerzas en las inmediaciones de la meta, con un gran surtido de alimentos y bebidas que llenarán las necesidades de los participantes. Como novedad, este año se ha puesto un cañero de cerveza, bebida que ayuda a recuperar las perdidas por el ejercicio fisico.

Seguidor del blog contento con su bolsa rosa...

Seguidor del blog contento con su bolsa rosa…

Y como parte definitiva, la organizacion ha dispuesto de duchas en la zona del fronton municipal, para que cuando los participantes lleguen a sus casas, solo tengan que sentarse a la mesa, sin necesidad de que los comensales tengan que esperarles.

Desde aqui agradecer a la organizacion y a los voluntarios todo el esfuerzo realizado, ya que cada año que pasa se va consolidando cada vez mas, y son mas los bikers que se acercan a nuestra zona gracias al trabajo de todos.

Os dejo este video de la mano de Javier Fernandez, Iker Lezama (Bizkairoute), que grabaron el propio dia de la martxa

GALERIAS DE FOTOS:

– BTT Ubietamendi: Zona salida y meta

– BTT Ubietamendi: Tiempos de llegada

– BTT Ubietamendi: Zona Espaldaseca

– BTT Ubietamendi: Zona Ilso

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s