EVEREST B.C. un trocito en mi casa

20130509_235629Ya eran muchas las envidias (sanas), las que se formaban en mi cabeza. Y encima el haber podido viajar “con”, y encontrarse en tal viaje de tal manitud “con”, es la ostia. No quiero vanagloriarle, pero ha tenido una suerte de cojones, y me alegro mucho por él. No hace falta que os le presente, ya que no hace mucho, cuando empezó parte de mi vida en Amurrio, casualidades que pude coincidir, en primer lugar por las redes sociales y mas tarde en persona fisica con ZIGOR EGIA, al que podeis seguir en su blog, Zigoreando

Viajando con la literatura de aventura "mixta"

Viajando con la literatura de aventura “mixta”

El caso es, que gracias a su viaje al Himalaya, en concreto al trekking del Everest, con un grupo de personas de alto nivel alpinistico, entre  las que se encuentran nombres como  Alex Txikon, Juanra Madariaga, Ramon Morillas, Jose Carlos Tamayo y un grupo de personas “trekineras”; hoy puedo tener un “pedacito del Campamento Base del Everest” en la libreria de casa, en donde tantas paginas y palabras impresas ordenadas en eso que llamamos libro nos han transportado a lugares y situaciones soñadas, e incluso deseadas. Cualquier dia, puede que incluya junto a este pedacito alguna obra literaria de montaña escrita por el autor de tan bonito y preciado regalo.

Con "mis favoritos"

Con “mis favoritos”

Asi mismo, me gustaria recalcar, que “los otros” con los que se ha cruzado en esta aventura de 21 dias y ha podido compartir alguna que otra experiencia, es gente de la talla de Carlos Soria, Carlos Pauner, Simone Moro, Denis Urubko y Alexey Bolotov; vamos, casi nada. Seguro que organizas un viaje para coincidir a posta con ellos  y no te sale tan redondo como este. Podeis verlo en el siguiente enlace: Zigoreando famosos

Solo me queda decir, ESKERRIK ASKO BIHOTZ BIHOTZEZ

20130509_235512

Responder

