Funda para A.R.V.A. – reusando materiales

Que pasa cuando tenemos que transportar en nuestras maletas de viaje materiales tales como un ARVA, despues de gastarnos los reales….pues que lo ponemos entre los nikis, y cuando lo vamos a sacar, al final se nos acaba cayendo.

20130206_223529 blogDespues de llamar a la tienda de anayetvertical, en donde compré mi Ortovox Patroller, me informan de que la marca no tiene fundas específicas para guardar y transportar los arvas, asi que me pongo a rebuscar por el camarote, ya que siempre hay algo que pueda servir como funda.

20130206_223621 blogNo tardo mucho en encontrarme con una antigua funda hermetica para llevar latas de refrescos en verano y que permaneciesen protegidas del calor, manteniendose frescas. Lo miro y a simple vista parece que me puede valer; vamos a intentarlo.

20130206_223649 blogPoco tiempo me lleva descubrir que para poder usar ese recipiente como funda, debo ser meticuloso a la hora de doblar y recoger las cinchas de sujecion. En las imagenes se muestra bien como puedo meter perfectamente mi arva en una funda acolchada y encima medio aislada.

Lo puedo llevar en la motxila o en la maleta de equipaje sin peligro a que se deterioren los materiales de los que esta compuesta. De todas formas, hago un llamamiento a ortovox, si me puediera hacer llegar una funda original de la marca, que se ponga en contacto (total, el “no” ya le tengo)

20130206_223701 blog

Un pensamiento en “Funda para A.R.V.A. – reusando materiales

Responder

