Gorbea, con niebla tambien se puede

Gorbea

TRACK: 2012.11.25 Gorbea con Zigor

En vista al tiempo que hay temprano el domingo, y las pocas ganas que tengo de andar en btt, desgraciadamente, me doy la vuelta con la bici, abandonando a mis compañeros. No se porque, pero no tengo cuerpo de btt. Al volver a casa, un breve repaso a la btt la deja impecable, y hablo con Zigor (Zigoreando), para ver lo que va a hacer por la tarde.

Subida a Gorbea desde Zarate

Despues de conversar, optamos por el Gorbea, ya que este año aun no he hecho la visita anual; y todo apunta a que el ultimo dia del año no pueda hacerla.

Zigor, subiendo a Gorbea

Salimos de Zarate a eso de las 15.00 y para las 16.35 nos encontramos con la Cruz y la VIrgen, que se aparecen ante nosotros, entre la niebla y el viento “fresco” que sopla de lado, digamos que con fuerza.

Tras la parada en cima, nos abrigamos, sacamos las fotos de rigor y nos volvemos para el coche, intentando llegar antes de que anochezca para no tener que hacer uso de la luz artificial.

Foto de cima

Y tras 3h entre subir y bajar, finalmente aparecemos en Zarate, en donde nos encontramos con la luz de una farola y nuestros coches. No vemos mucho mas, ya que es noche cerrada cuando volvemos para nuestras casas.

De vuelta en Zarate

Anuncios

Un pensamiento en “Gorbea, con niebla tambien se puede

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s