2012.01.29 MONTE SANTIAGO Y MIRADOR DEL NERVION

2012.01.29

TREKKING INVERNAL MONTE SANTIAGO Y MIRADOR DEL NERVION
Domingo 29, me levanto a las 8.00 AM, y con todo el material preparado me asomo a la ventana…..mal rollo…esta jarreando y el objetivo es el Tologorri desde casa. Calculado unas 2h30′ si no se presentan inconvenientes, pero una cosa es salir y que te empieces a mojar al de un rato y otra es salir a mojarte.
Tras breve charla matinal, ponemos la alarma a las 9.30AM para salir a dar un paseito por el pueblo si el tiempo lo permite.

 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?&id=2451069

Al volver a levantar la persiana, nos encontramos con nubes y claros (las nubes ganaban) y claro está, un vistazo a la sierra me indica que esta noche ha nevado mas. Para mi gusto es tarde para salir y al Tologorri desde Lendoño no vamos a subir porque no está el dia para andar subiendo y bajando con el barrizal que habrá, pero……. y si vamos a dar una vuelta al mirador del nervion????

La ruta que hemos hecho hoy, no la habiamos hecha antes y ademas hemos descubierto que el camino que va por el borde del casco no es bueno para dias humedos de invierno debido al barro y las rocas que afloran a lo largo de todo el sendero comprendido entre el Mirador del Monte Santiago y el Mirador del rio Nervion.

Esperemos que os guste

Un saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s