2011.12.09 TERMAS SALVAJES

2011.12.09
TERMAS NATURALES EN FRANCIA
Por motivos que me parecen razonables, la localizacion y nombres que puedan llevar al lugar van a ser omitidos, de ahi el nombre de termas naturales.
El viernes del puente, siguiendo el consejo de nuestro amigo, y local, Mikel, nos dirigimos a Francia (unica pista) donde nos comenta que hay unas “charcas” termales, con agua a unos 40ºC, de naturaleza sulfurosa y que se localizan gracias al olfato, puesto que al estar cerca huele al caracteristico olor que desprenden los “huevos podridos”.
Llegamos al pueblo, y tras 20 minutos recorriendo un sendero bien marcado, llegamos al punto indicado. Y ni cortos ni perezosos, y despues de documentar el lugar, nos metemos, corroborando que el agua esta caliente.
No voy a entrar en mas detalles.

Finalmente, despues de mas de 1h a remojo, no hacemos ni trekking. Nos sirve para cargar pilas para irnos de compras a Pas de la Casa….y que bien lo pasamos tambien ese dia, despues de la tralla que llevabamos toda la semana.

Anuncios

2 pensamientos en “2011.12.09 TERMAS SALVAJES

  1. Hola, me interesaría mucho poder encontrar las termas que muestras en las fotos, aunque entiendo muy bien el no mencionar el nombre en el blog. Por favor, puedes mandarme un mail a: olpama@gmail.com y así te explico el porqué necesito saber como encontrar este lugar? Un abrazo, y muchas gracias por el blog…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s